Nosotros! ;)

En este apartado podemos vernos a nosotros con las fotos que nos envieis a mi e-mail ines.perez.carrillo@hotmail.com. Nuestras entrevistas y cosas más oscuras (JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA) ...  Bueno aqui os lo dejo:

Esta es Inma: una niña muy simpática, divertida, alegre, chismosa, a veces un poco gritona, pero siempre con buen rollito ;). Tiene unos 11 años, desde ahora porque después cumplira más, es morena, con los ojos marrones, tiene una sonrisa pegadiza, siempre hace figuras con los dedos, y tiene una nueva palabra final " a chabo". 

Rubén es otro de nuestros chicos de clase ¡¡¡¡¡TODOS SON CHIIIIICOOOOOS!!!!! Bueno es súper-alto y es muy estudioso el profe de música le tiene cierto cariño, tiene el pelo negro, con los ojos marrones. De lo normal de lo normal vamos.

Esta es Inés, o como se llama ella luna moon, o como le llama la Teacher de inglés Little Moon, tiene el pelo a capas rubio medio, y los ojos marrones claros, suele ir vetsida con ropa mi moderna y puede ser una de las más normales ( de altas ) de clase, pero ella tiene largas las piernas.

Edu es de nuestra clase, tiene once años, el pelo negro, los ojos no sé de que color y es tambien además de Rubén uno de los chicos más altos de la clase ¡QUE LE VAMOS A HACER! Hacía percusión, pero lo dejó, el profe de música se ha cabreado....!

 

Brandom es uno de nuestra clase:

tiene 11 años, y le encanta hacer escalada libre ;), natación o mismo el fútbol. Suele llevar ropa normal, bermudas y camisetas además de todas las depotivas que suelen llevar tooooodos los chicos :D. Tiene pelo marrón, y ojos marrones. Pero aún no nos ha rebelado como es de verdad.

Isaac es uno de nuestra clase, es el más bajito, pero juega súper-bien al fútbol ¿quién ha dicho que ser bajito no sea una virtud? Es muy rapido, suele llevar el famoso "Pelo Pincho" y tiene los ojos marrones, y le encanta el fútbol ¿como no?

José Cristian es uno de nuestra clase, incluido en la lista de los más altos, tiene el pelo castaño  ( más o menos ) y los ojos marrones, lo llamo "El niño inventor" un día inventó el yogurt de pañal, y el cart chiquitín y una radio, tiene caballos y le gustan mucho los animales.

Jorge:

Jorge fué uno de sexto así que se supone que lo sabe tooodo, MORRUDO! Pero al fin y al cabo no pasa nada, tendrá que estudiarlo todo otra vez.

Tiene 12 años y el deporte que más le gusta podría ser el paddle, por sus camisetas y su sonrisa parece ser gran amante de Bob Esponja, ¡y a mi tambien me gusta! 

Estos son Iván Escolano y Manuel:

 

Iván Escolano es primo de Inma, es rubio, tiene ojos azules, tiene 11 años y tiene una banda o así lo llama el profe de música que se llama Reymond y los Ivánes, uno de los componentes es el por supesto, suele ser gracioso, y uno de los mejores de la clase, siempre suele sacar buenas notas, aprende piano por eso es uno de los favoritos del profesor de música y va al coro.

 

Manuel Bernabeu, es uno de los chicos de clase, tiene el pelo negro, los ojos marrones, tiene 11, y claro que sí, le gusta el fútbol, es bueno en gimnasia, lo llamamos la moqueta junior porque se tira por el suelo este es nuestro Manuel.

Ana es una niña de nuestra clase ( ¡PORFIIIN UNA NIÑAAA! ) tiene once años y e smuuuy maja, tiene el pelo corto y los ojos marrones, suele llevar ropa muy moerna y eso mola muhco. :D . Sue nueva mochila es chulísima fijaos en la mochila en la próxima clase!

Este es Reymond: es filipino, moreno, tiene los ojos marrones, el pelo marrón, tiene 11 años, y es muy divertido, hace muchas bromas y suele ir en el patio con Iván Navarro o Eduardo, es gran amigo de ellos, sus cumpleaños sueles ser inolvidables por distintas causas, en uno se mojaron los regalos con la lluvia, en otro pillamos a Ana María comiendo espaguetis y a Ivan Navarro cantando "El chocolatero", y este es nuestro reymond, ( en la foto parece que este cagando pero en realidad esta patinando ;) )

Óscar es uno de nuestros compañeros que siempre ha estado con nosotros, se corre el rumor de que pesa 18 kg, pero no se sabe, tiene pelo corto y siempre lleva unos pantalones ( como no, ¡no va a llevar falda! ) Y una camiseta muuuy moderna, a veces contesta mal, pero en realidad es muuy majo, siempre lleva colonia y esta pirrao por la niña rebelde, o por el osito gominola, o la bebida monster ( o sea, una bebida que veven todos los de clase :$ ) Así que, aqui os lo dejo ;)

Diego es uno de los chicos de clase ( Que digo yo ¡CASI TODOS LOS DE CLASE SON CHICOS! ) Dice que quiere hacerse un pendiente, y siempre lleva chandals, su carácter lo caracteriza pero tambien le hace pasar malos tragos, esta pirrao' por jugar al fútbol ¡Como todos! Y es que el primer día de clase en 6º su primera pregunta fué:

-¿hoy toca pelota?

Aquí os lo dejo:

Elena e Iván López son los mellizos de la clase:

Elena es una niña morena con el pelo marrón muy maja con los ojos marrones. Su carácter es muy bueno, y a todas las monitoras del comedor les cae bien :).

Pero su hermano podría ser todo lo contrario, un niño muy movido, con pelo marrón, ojos marrones es uno de los más payasos ( graciosos y bromeosos ) de nuestra clase. Esta es su información ahora mirad la foto:

(Es el del final del todo :))

Iván Navarro es un chico de clase, tiene 11 años ( los cumplió en una super-fiesta con inchables :D el bosque mágico ) Tiene el pelo solo una pizquitina más largo de lo normal y siempre tiene que apuntarse a coro y ser uno de los "FAVOS" del profesor de música. Ahí lo dejo:

 

Dylan es un niñó de nuestra clase, tiene 11 años, y el pelo corto, se le da muy bien el patio, siempre esta jugando, pero no encaja bien con los chicos ¿NADIE SABE PORQUE? Yo no lo sé, bueno seguimos al tema, aqui os lo dejo:

Miguel Ángel es uno de nuestros chicos de clase, es majo, tiene gafas, tiene el pelo castaño, y los ojos marrones, un chico normal que siempre lleva ropa de desigual ¡BIEN HECHO MIGUEL!